marianland: (Converse)
[personal profile] marianland
Parece que ha pasado un siglo desde que volvimos!!!! Volver a la realidad fue duro, no hace falta que os lo explique porque ¡¡¡NUEVA YORK ES AWESOME!!!! La gente es tan maja por todas partes y mires a donde mires hay TANTO que ver que hay momentos en los que te sientes realmente abrumada... También es cierto que a veces sentía como si ya hubiera estado allí...

Me he enamorado de esta ciudad.... pero en plan EPIC LOVE!!!! Y estar allí con mi BFF y hacer cosas frikis con ella BEST THING EVAH!!! Por no hablar de lo supermegabarato que está todo (mi pobre VISA acabó llorando). Y fue TAN GUAY encontrarnos allí con nuestro amigo Pere y hacer cosas con él...

En las fotos soy básicamente YO SONRIENDO (aunque no me veáis, os aseguro que estaba sonriendo) en la ciudad de mis sueños:

DIA 1

¡¡¡MI PRIMER BAGEL!!!  Nos lo tomamos en Gran Central Station, el primer sitio en el que me sentí que REALMENTE estaba en Nueva York!!!! Pero estos americanos no saben hacer café... si no fuera por los Starbucks habría muerto de mono cafeínico!!! (Bea estaba feliz con su aguachirri porque le encantan las infusiones pero ¿café americano? PUAJ!!!)



Lo sé... no tengo vergüenza alguna... ;-)

Cogimos el Ferry de Staten Island para ver la Estatua de la Libertad con un viento frío de agárrate y no te menees pero realmente impresiona verla de cerca... es más pequeñita de lo que pensaba pero merece totalmente el paseo... (si la foto está movida es del TREMENDO FRÍO que hacía en el Ferry... ¡¡nos temblaban las manos!!!)



Estas somos nosotras a punto de sufrir un desencaje de mandíbulas de pura HAPPINESS!!! (y frío, claro)



Bea derecha, yo izquierda, por si aún no nos conocéis!!! ;-)

Ver el atardecer desde el Puente de Brooklyn el primer día con luna llena fue algo que dudo pueda olvidar en mi vida y una de las cosas que más me gustó de nuestro viaje. En teoría se tardan unos quince minutos en pasar el puente andando (ojo con los ciclistas!!! En serio van COMO MOTOS!!!!). Nosotras tardamos casi una hora, parándonos a ver el Skyline iluminándose poco a poco... Impresiona cómo el cielo se va apagando y la ciudad se enciende al compás.

(También hay que decir que llevábamos en el iPod "New York, New York" de Frank Sinatra e íbamos cantando y bailando por el Puente cada una con un casco... eso nos retrasó un poco... sip...)



Cuando llegamos al mirador en el que está el poema de Walt Whitman obviamente me acordé de [personal profile] irati. Se te encoge el corazón cuando lees esas palabras con Manhattan de fondo iluminado así...



Pedimos indicaciones para coger el metro de vuelta a Manhattan al conductor de un "CitySight" (esos autobuses que tienen el techo de cristal) y el tío nos invitó a volver con ellos!!! Nos dio un tour desde Brooklyn a Manhattan dejándonos en Times Square. Luces, ruido y gente por todas partes y ¡¡¡el cartel de "Wicked"!!!! La tienda de M&M´s desde la que se ve un cartel gigantocrático de "The Tudors" al que claro ¡¡¡FOTO!!!






Este, básicamente fue nuestro primer día en la Gran Manzana... no os perdáis el siguiente capítulo!!!! (Bea y Marián en el Empire State, Bryant Park, Rockefeller Center y..................................... WICKED!!!!!!)




From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

marianland: (Default)
marianland

June 2008

S M T W T F S
12 34567
8910 11121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 26th, 2017 12:16 am
Powered by Dreamwidth Studios