marianland: (Converse)
[personal profile] marianland

Primer día por aquí



Tarareando la sintonia de "Sex in the city" nos encontramos con el Edificio Chrysler, para mí el edificio más bonito de la ciudad... ¿Con el cielo azul? NUEVA YORK ES UNA GOZADA!!! (afortunadamente TODOS los pronósticos meteorológicos se fueron mucho al cuerno y nos hizo un tiempo bárbaro)



Descubrimos que los bikinis dorados NUNCA pasan de moda... ;-)



Dos horitas de cola y ver la ciudad desde las alturas del Empire State Building con el día soleado y despejado fue un lujazo. (Como veis el Chrysler me tenía muy mucho bastante emocionada)



Ya te digo de lujazo que tomamos el sol en Bryant Park echando un cigarrito y QUITÁNDONOS LOS ABRIGOS!!!!  Vamos, un lujo que te estrujo!!!! (Obviamente ya habíamos pasado por Macy´s que estaba totalmente flower power  primaveral y nuestras mandíbulas seguían en pleno desencajamiento de japiness al cubo!)



¿Os habéis fijado cómo se reflejan los edificios unos en otros? Era todo un espectáculo!!

De Bryant Park nos fuimos a la National Library que me dejó sin palabras. No solo por las salas inconmensurables que te dan ganas de leer, estudiar, aprender pero A LO BESTIA sino también por el ambiente que se respira. Y eso que en el Hall había un ¡¡concurso de Guitar Hero!! (estos americanos lo flipan, en serio). Esta frase en una de las salas me llamó mucho la atención



Y bueno, un vigilante de unos 257 años casi me vuela la cabeza por sacarle una foto a los auténticos Winnie teh Pooh, Tigger, Kanga and company de Christopher Robin. Que conste que la hice sin flash y se podían sacar fotos, así que me quedé O_O pero bueno... La foto se ve algo (muy) borrosa pero os la pongo igual porque... POOH!!!!!



El Rockefeller Center es mucho más bonito de lo que yo me imaginaba... Ni nos planteamos patinar con el dolor de piernas que llevábamos y lo que nos quedaba por caminar pero ¿ver a la gente patinar así en pleno centro? AWESOME!!!



Y ya, corriendo a todo correr (que no llegábamos, en serio)  a  WICKED!!!!!!!!!!!!!!!!!





En el Gershwin Theatre, junto a Times Square, Llegamos de verdad por los pelos y los asientos no eran TAN malos como pensábamos. Sólo los decorados ya son impresionantes y os juro que notaba el corazón haciéndome pum-pum-pum. Este era el cásting (y ya sé que el de Londres es inmenso pero, de verdad, el de Broadway SE SALÍA!!!):

Stephanie J Block, Elphaba
Annaleigh Ashford, Glinda
Lenny Wolpe, The Wizard
Miriam Margolyes, Madame Morrible
David Burnham, Fiyero
Cristy Candler, Nessarose
Steven Skybell, Doctor Dillamond
Ben Liebert, Boq

Acabé "galindizada"  digooooooo "glindizada con g aspirada" (en serio, hasta me ahueco el pelo como ella ahora!! en plan "CHAS-CHAS"). La voz  de Elphaba llenando el auditorio me puso la piel de gallina TANTAS veces que perdí la cuenta. Cuando cantó "Defying gravity" me puse a llorar como una pava, desde el primer compás a la última nota. Y Flyero es genialoso... ¡¡¡pardiez qué leotardos!!!

Nos emocionamos, reímos y las dos salimos del teatro felices como perdices ¡¡¡con vaso de merchandising incluido!!! (que Bea perdió en el camino y la pobre tuvo UN DISGUSTO!!)

No pudimos sacar fotos durante la representación. Os dejo la del escenario (que tampoco le hace justicia).



Hasta aquí the second day!!! En la próxima entrega Chinatown, el MOMA (llega Pere!!!) y cenita en el Soho con copichuela incluida (SO FASHION OMG!!!)




Profile

marianland: (Default)
marianland

June 2008

S M T W T F S
12 34567
8910 11121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 26th, 2017 12:06 am
Powered by Dreamwidth Studios