marianland: (Ipod adicta)
[personal profile] marianland


Fin de semana de "YO-MI-ME-CONMIGO".

Hacía mucho tiempo que no estaba tanto tiempo sola, leyendo fics (gracias [personal profile] therealw    !!!) y el de [personal profile] irati    & [personal profile] targaryen    que me tuvo anoche llorando hasta las tres de la mañana... y viendo pelis que tenía hace siglos pendientes.

He disfrutado como hacía mucho que no disfrutaba con una en concreto. Así que vengo a recomendarla, no sólo porque la banda sonora es preciosa, la fotografía increíble, la historia alucinante y bien escrita, sino porque el actor protagonista es Jonathan Rhys Meyer!!! Y sé que hay gente en mi rinconcito que les vuelve locas, así que supongo que habrán visto "AUGUST RUSH" (el título en España fue "El triunfo de un sueño", eso mejor lo dejo para otra entrada porque la risa no me permite hablar del tema).

El amigo sale espectacular. Y además ¡¡¡CANTA!!!! y bastante bien, por cierto... Nada que ver con el Rey Enrique VIII de The Tudors. En esta película el prota es achuchable desde el primer hasta el último minuto (si no se te pone la piel de gallina en la escena final, es que tienes horchata en las venas). También sale Keri Russell, más conocida como "Felicity", preciosa como siempre.

No sé... si te gusta la música como a mí, en un plan obsesivo compulsivo, si no sabes vivir sin tu iPod o llegas a casa y lo primero que haces es conectarlo y SIEMPRE hay sonando alguna canción en tu vida, si no sabes conducir sin ella o trabajar o escribir sin que esté presente de fondo, bajita... si cualquier cosa te recuerda a una canción o cualquier canción te recuerda a algo... Entonces, sólo entonces podrás entender cuando veas esta película de qué demonios estoy hablando...

Porque esta película es un homenaje a la música en sí misma...

Es un cuento de hadas en el que la protagonista es la propia música...

Sólo tienes que cerrar los ojos y escuchar...

Os dejo un vídeo de mi escena favorita. No hay spoilers ni nada, pero fue la que yo vi y me picó la curiosidad y por eso la bajé...



Y de regalito os dejo una canción de las que me tiene turulata todo el fin de semana... "Trouble" de Ray LaMontagne
Me gustaría que [personal profile] luxbella y [personal profile] komadreja me dijeran si no es una canción escrita PARA JAMES BUTLER HICKOCK!!!!!
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

marianland: (Default)
marianland

June 2008

S M T W T F S
12 34567
8910 11121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 26th, 2017 12:19 am
Powered by Dreamwidth Studios